Nuestra historia de amor con África

(Total: 0 | Media: 0)

Primer viaje a África

Así como un día llegó la hora de marcharnos a dar la vuelta al mundo. 5 años antes habíamos decidido viajar a África. Nosotros no sabíamos que aquél iba a ser el inicio de una historia de amor. Nuestro primer viaje a África fue un flechazo con el continente africano.

Primer viaje a África

Incertidumbre sobre el primer viaje a África

África es un lugar misterioso, y para muchos desconocido… así que la gran pregunta siempre que nos vamos de viaje hacia esas tierras es “¿No es peligroso?!” o cosas como “¿y qué vais a comer? ¿Ya os habéis vacunado?” Es normal temer un poco a este vasto continente, y por eso os contamos la realidad.

La realidad es que cuando pisas esa tierra, te sientes en casa. Es necesario vacunarte (para prevenir), puedes comer infinitamente mejor que en cualquier otro destino pero la realidad es… que solo es peligroso si no tienes cuidado, pero como en cualquier lugar, no?

Como todo en esta vida, las cosas tienen que darse en pequeñas dosis. Pero hay que dejar de tener miedo al continente que, cual vecino silencioso, vive bajo el nuestro. Es ese vecino que te cruzas por la escalera y que, tímido, te observa sin atreverse a decirte nada. El vecino al que te gustaría bajar a pedir sal pero al que, a la vez, temes porque existen rumores sobre él.

¿Qué nos atrae de África?

Desde aquí os animamos a que liberéis un día vuestros temores o ideas preconcebidas sobre África. Aun no conozco a nadie que haya posado sus pies sobre esa tierra teñida de rojo por culpa del atardecer más abrumador que he presenciado jamás, que no haya deseado volver a respirar el olor de la naturaleza, el olor de la lluvia sobre el lomo de un león salvaje, el olor del aire que transporta el polvo del camino.

África te engancha, la libertad, la vuelta a los orígenes del ser humano, la naturaleza envolviéndolo todo, la inocencia que aún se puede respirar en los niños. Por eso era indudable que nuestra última parada en esta gran aventura debía ser ella, la tierra que nos dio la oportunidad de existir en ese maravilloso planeta al que llamamos tierra.

Viajar con seguro de viaje en África

Siempre decimos que es muy importante viajar con seguro de viaje. Sobre todo cuando viajamos a países donde los costes sanitarios son muy elevados, cualquier tontería (como una apendicitis) podría arruinarte literalmente no sólo el viaje, sino también tu vida. Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con este seguro de viaje. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje entre las más prestigiosas aseguradoras.

Además por contratarlo con MONDO tienes muchas ventajas:

  • Consulta médica por whatsApp las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el WhatsApp, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA entre otras.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que, actualmente nosotros no concebimos un viaje sin un seguro de viaje:

¿Por qué viajar con seguro de viaje?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.