Donde comer en Busan

(Total: 0 | Media: 0)
Cuando necesitas algo diferente, cuando ya has probado la comida coreana y has visto que te falta algo

O simplemente cuando deseas fervientemente darle alegría a tu cuerpo con comida a la que tu estómago está acostumbrado… si no sabes donde comer en Busan, te recomendamos que vayas a Sharky’s.

Sharky’s es un restaurante estilo americano, que seguro hará que tu paladar esté feliz. No es sólo la comida, de la que ahora mismo os hablamos, es el ambiente, es el estilo, es el servicio y es la ubicación. Sharky’s es uno de esos lugares que harán que pienses que podrías estar viendo la liga americana de NFL en cualquier ciudad de Estados Unidos. Es un cambio necesario a una dieta basada en comida asiática durante demasiado tiempo. Es un lugar donde podrás beber tu cerveza favorita o incluso un chupito de tequila, y si vas a la hora adecuada hasta disfrutar de una banda de música en directo.

El Sharky’s al que nosotros fuimos, el de Haeundae Beach, fue la primera de las ubicaciones de las tres que existen en la ciudad de Busán en abrir, regentado por Michael y su hermano, dos americanos de origen mexicano que saben cocinar de verdad, recetas familiares absolutamente con sabor casero pero llevadas al nivel máximo de profesionalidad.

Salsas

Viajar con seguro de viaje por Asia

Siempre decimos que es muy importante viajar asegurado.  Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con seguro de viaje. Puedes estar más tranquilo en cuanto a los gastos médicos, pero también en cuanto a la pérdida de equipaje o a gastos de cancelación. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje, de entre las más prestigiosas aseguradoras.

Además por contratarlo con MONDO tienes muchas ventajas:

  • Consulta médica por whatsApp las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el WhatsApp, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA entre otras.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que, actualmente nosotros no concebimos un viaje sin un seguro de viaje:

¿Por qué viajar con seguro de viaje?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.