Viajar a Oceanía
Oceanía es un continente formado por islas. La más grande es Australia pero hay otros 14 países que forman este continente. Lo más habitual para viajar a Oceanía es desplazarse a Australia o Nueva Zelanda. Mientras que Australia tiene una mística que uno descubre cuando aterriza en aquella gran isla, Nueva Zelanda es la naturaleza por excelencia, un lugar que te abrumará a cada paso.
El continente de islas
Otros de los países que puedes visitar en este continente es Nueva Guinea así como los archipiélagos de Polinesia, Micronesia o Melanesia. Algunos de estos archipiélagos son islas paradisiacas que a todos nos gustaría disfrutar unos cuantos días.
Muchos de los países de Oceanía dependen de países occidentales debido a la colonización. Podemos poner algunos ejemplos como Nueva Caledonia con Francia o Islas Marianas con Estados Unidos. Reino Unido mantiene una pequeña isla que se llama Pitcairn.
Las Islas de Oceanía tienen un pasado Inglés ya que la más grande fue colonia inglesa durante muchos años. En realidad Australia sigue siendo parte de la Commonwealth y está regentado por la reina de Inglaterra. Dicen que nueva Zelanda es un país donde no te cuesta encontrar lugares con todos los paisajes del resto del mundo. Por último, seguro que conoces la cantidad de animales que solo puedes encontrar en este continente como los kanguros, koalas o el ornitorrinco. Seguramente también has oido hablar de que es el lugar donde más animales peligrosos residen, aun así, recomendamos un viaje a Oceanía.