Viajar a Oriente Medio
Oriente Medio es una zona que se encuentra a medio camino entre Asia y África. Viajar a Oriente Medio no es fácil hoy en día pero hay algunos lugares que todavía son visitables. Se considera a esta parte de la tierra la cuna de la civilización. Esto es debido a que los Sumerios se iniciaron aquí.
Algunos países que puedes visitar en esta zona son Irán, Israel, Jordania o Líbano. Todos países ideales para pasar algunos días recorriéndolos. Como es normal, hay algunos países como Irán que te requieren mucho más tiempo que otros más pequeños como Líbano.
La milla de oro de las aerolíneas
Además de estos países, hay otros que son extremadamente potentes en lo que a lineas aéreas se refiere y puedes aprovechar para hacer una escala larga y visitarlos. Algunos de estos países son Emiratos Árabes Unidos o Catar. Recuerda cuando estés a punto de confirmar un vuelo que si estás un poco más descubrirás una maravillosa cultura.
Es una pena que se trate de una zona tan inestable ya que hay otros lugares como Irak o Siria que es posible que no podamos visitar nunca. La zona del mundo en la que posiblemente se inició la cultura más antigua y donde también se iniciaron tres de las religiones más importantes del mundo. Si en algún momento dejara de ser un lugar con tantos conflictos, estamos seguros de que sería uno de los principales lugares turísticos del planeta. Mientas tanto, tendremos que conformarnos con los lugares posibles de visitar.