Chapka Seguros opiniones y código promocional 7%

(Total: 1 | Media: 5)

¿Estás buscando opiniones reales sobre los seguros de viaje de Chapka? Nosotros te ofrecemos una detallada explicación de todos los Chapka Seguros y sus coberturas. ¡Y eso no es todo! También tenemos un exclusivo código promocional Chapka que hará que viajar asegurado sea, además, barato.

7% Código promocional CHAPKA SEGUROS

Para conseguir tu código promocional CHAPKA, es tan fácil como hacer click en el enlace de más abajo, conseguirás directamente un 7% de descuento en cualquiera de tus Seguros Chapka.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre CHAPKA Seguros, así como nuestra opinión, las ventajas e inconvenientes y porqué contratar tu seguro de viajes con ellos. ¿Sabías que forma parte del Grupo AON? Es uno de los grandes corredores de seguros del mundo, lo que permite conseguir muy buenas condiciones a muy buenos precios, así como una enorme fiabilidad.

¿Por qué elegir Chapka Seguros?

Sin duda, si tienes previsto realizar un viaje que incluya alguna actividad de aventura, algo que casi siempre ocurre: Surf, Trekking, Buceo, Running… Chapka Seguros es la mejor opción. Si no vas a realizar actividades, también lo es por su competitividad en precios y las altas coberturas que ofrece, por ejemplo muy necesarias para cualquier viaje a Estados Unidos, donde los costes médicos son inasequibles sin un seguro privado.

Podrías pensar que una vez que conoces un seguro de viaje, todos son iguales, pero eso no es cierto. En el caso de Chapka Seguros hay una serie de ventajas y aspectos únicos que quizás te interese conocer:

Deportes incluidos en todos los seguros

Pago fraccionado ¡sin intereses!

Coberturas muy específicas para viajes únicos: Au pair, Working Holiday Visa, Vuelta al mundo…

Experiencia y Especialización ¡Más de 20 años de experiencia en el mercado!

Variedad de Coberturas desde seguros clásicos hasta seguros especializados

Atención Personalizada ¡ahora a través de una APP sin necesidad de llamar!

Transparencia y Confianza con un equipo muy profesional

Chapka Seguros opiniones

Desde el inicio te decimos que una de las cosas más importantes que ofrecen en Seguros Chapka es su fiabilidad. De hecho, las opiniones de Chapka Seguros son muy positivas en cualquiera de los canales de reseñas que existen.

El compromiso de Chapka Seguros con la excelencia se refleja en las opiniones reales de sus clientes. Con una alta calificación en plataformas como Opiniones Verificadas se ha ganado la confianza de miles de viajeros satisfechos. Con una puntuación promedio de 4,6 basada en 773 reseñas auténticas, Chapka ha demostrado consistentemente su calidad y profesionalismo.

mirador playa mallorca cala macaralleta
Viaje de running asegurados con Chapka

Sin duda, una de las mejores cosas que ofrece Chapka Seguros es su especialización en cuanto a coberturas. De este modo, cada viajero puede escoger el seguro que más se adapte a sus necesidades en lugar de uno genérico con coberturas que pueden o no interesar, algo que hace que los viajeros que usan Chapka Seguros valoren muy positivamente lo que han contratado.

Nuestra opinión sobre Chapka Seguros está avalada por un gran conocimiento de la compañía y de las personas que la componen. Por suerte, nunca hemos tenido que usar sus coberturas porque no hemos tenido ningún motivo para usar el seguro, pero confiamos plenamente y por eso lo escogimos como nuestro seguro de viajes para viajar embarazada a Japón. De todas formas, conocemos a muchos viajeros que sí han tenido que utilizarlo y sus opiniones siempre han sido positivas y volverían a contratar el mismo seguro.

Chapka Seguros: Ventajas e inconvenientes

Al recabar las muchas opiniones de Chapka Seguros hemos podido realizar un listado con sus ventajas e inconvenientes. Hay que tener en cuenta que están basados en opiniones reales pero también, que cada experiencia es única y diferente.

Chapka Seguros opiniones positivas

A menudo se elogia la amplia gama de opciones de seguro que ofrece Chapka Seguros, desde los tradicionales para las típicas vacaciones hasta opciones especializadas para diferentes tipos de viajes que se salen más de la norma, como la Working Holiday Visa.

Muchos viajeros encuentran que los precios de los seguros de Chapka son razonables y competitivos en comparación con otras compañías de seguros de viaje. Además, no olvides que por ser nuestro lector ¡tienes un 7% de descuento EXTRA!

Los usuarios destacan la interfaz amigable y fácil de usar del sitio web de Chapka, lo que hace que la búsqueda y contratación de seguros sea rápida y sencilla

La experiencia de contratar un seguro con Chapka es elogiada por su simplicidad y fluidez, lo que facilita la protección de viajes sin complicaciones

A los viajeros que practican deportes o actividades aventureras les agrada la inclusión de coberturas específicas para estas actividades en los seguros de Chapka. Además, no hablamos de deportes para profesionales, sino de cualquier actividad que fácilmente puedes realizar durante un viaje, como Snorkel o un Trekking ¡No en todos los seguros de viaje esto está cubierto!

La disponibilidad de asistencia en español, y en cualquier otro idioma, es apreciada por los viajeros hispanohablantes, ya que brinda un servicio más accesible y cómodo.

La aplicación móvil de Chapka para declarar incidencias es considerada una herramienta valiosa para resolver problemas de manera rápida y eficiente mientras se está en el extranjero. Además, no tienes que preocuparte de cómo llamar por teléfono y lo que te costará.

Los usuarios elogian la atención al cliente de Chapka, resaltando la eficacia y la capacidad de resolver consultas y problemas de manera directa y rápida.

Chapka Seguros opiniones menos positivas

Algunos clientes expresan que la rapidez de respuesta de Chapka en ciertas situaciones podría mejorar.

Algunas opiniones negativas se relacionan con las coberturas que incluyen franquicia, ya que algunos clientes consideran que esto puede limitar la eficacia de la protección. ¡Aunque recuerda que siempre puedes escoger una cobertura sin franquicia!

Aunque se menciona en aspectos positivos, también hay voces críticas sobre la necesidad de realizar pagos por adelantado, lo que puede ser problemático en ciertas circunstancias. Esto suele suceder cuando acudes a un hospital sin haber hablado antes con un agente de Chapka Seguros, así que es muy fácil de evitar, más teniendo la posibilidad de utilizar la APP Móvil de Chapka.

Recuerda que las opiniones pueden variar según la experiencia individual de cada uno y la naturaleza de su viaje. Es importante considerar tanto las opiniones positivas como las negativas al tomar una decisión informada sobre la elección de un seguro de viaje.

Seguro de viaje Chapka ¿Qué tipo de seguro contratar?

Como decíamos al inicio, existe un seguro de viaje para casi cualquier viajero y sus diferentes necesidades. A continuación, te hablamos de los más destacados y te mencionamos algunos muy específicos que, dependiendo de tu situación concreta, te pueden interesar.

Recuerda que tienes a tu disposición tu código promocional CHAPKA. Si haces click en el enlace de más abajo, conseguirás directamente un 7% de descuento en cualquiera de tus Chapka Seguros.

Vacaciones y escapadas: Cap Trip y Cap Trip Plus

Si vas a hacer un viaje de ocio y de una duración inferior a 90 días, el mejor seguro de viajes de Chapka para ti es CAP TRIP o CAP TRIP PLUS, con unas coberturas algo más elevadas.

Estas son las cosas que debes saber sobre Cap Trip:

  • Incluidas coberturas Covid-19 y PCR
  • No adelantas dinero y no hay franquicias
  • Puedes escoger entre la cobertura BASIC o la PLUS
  • Puedes escoger añadir la cancelación del viaje sin franquicias ¡no pagarás nada!
  • Incluidos los deportes de aventura (sin coste extra)
  • Puedes pagar a plazos sin intereses
mejores seguros de viaje
Viajar asegurado a EEUU

Las coberturas más destacadas que incluye este seguro de viaje son:

  • Coberturas Covid-19
  • Asistencia y repatriación las 24 horas
  • Gastos médicos y hospitalización: 200.000 Euros (Basic), 750.000 Euros (Plus)
  • Regreso anticipado
  • Seguro equipaje: 800 Euros (Basic), 2.500 Euros (Plus)
RECOMENDACIÓN
CAP TRIP BASIC

España, Resto de Europa, Sudeste Asiático, Oriente Medio, países africanos (excepto Sudáfrica)

CAP TRIP PLUS

Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, América Latina, Países del Caribe, Islandia, Sudáfrica

Seguro de viajes de larga estancia y vuelta al mundo: Cap Trotamundos

Cada vez somos más los que nos lanzamos a la aventura de viajes más largos de lo estipulado. Si eres de los nuestros, y vas a realizar algún viaje diferente, tienes estas opciones:

  • Cap Trotamundos: Para viajes de larga duración, esto es de más de 3 meses.
  • Cap Tempo Expat: Si te marchas a vivir como expatriado, te cubre el primer año.
  • Cap Voluntariado: Si tu viaje es para hacer un voluntariado.

Estas son las cosas que debes saber sobre Cap Trotamundos:

  • Incluidas coberturas Covid-19 y PCR
  • No adelantas dinero y no hay franquicias
  • Incluidos los deportes de aventura (sin coste extra)
  • Puedes contratar tu seguro desde el extranjero
  • Teleconsultas médicas (24/7)
  • Puedes pagar a plazos sin intereses
viaje malasia
Seguro de viaje para la vuelta al mundo

Las coberturas más destacas que incluye este seguro de viaje son:

  • Coberturas Covid-19
  • Asistencia y repatriación las 24 horas
  • Gastos médicos y hospitalización: ILIMITADOS
  • Regreso anticipado
  • Teleconsultas médicas
  • Seguro equipaje: 3.000 Euros
  • Asesoramiento legal en el extranjero

Seguro de viajes para trabajar: Cap Working Holiday

Hay muchos países que facilitan que puedas conocer su país mientras estás trabajando, para eso habilitan cada año unas plazas limitadas para obtener la Working Holiday Visa. Los países más famosos donde se puede realizar este tipo de viaje son Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón o Corea del Sur aunque hay muchos otros. Si eres de los afortunados que tiene una Working Holiday Visa, no te vayas sin este seguro de viaje que te ofrece Chapka.

Estas son las cosas que debes saber sobre Cap Working Holiday:

  • Incluidas coberturas Covid-19 y PCR
  • No adelantas dinero y no hay franquicias
  • Incluidos los deportes de aventura (sin coste extra)
  • Puedes cambiar la duración de tu seguro
  • Cobertura en todo el mundo, no sólo en el país de la Working Holiday
  • Puedes pagar a plazos sin intereses

Las coberturas más destacas que incluye este seguro de viaje son:

  • Coberturas Covid-19
  • Asistencia y repatriación las 24 horas
  • Gastos médicos y hospitalización: ILIMITADOS
  • Regreso anticipado
  • Teleconsultas médicas
  • Seguro equipaje: 3.000 Euros
  • Asesoramiento legal en el extranjero

Si quieres más información sobre el Working Holiday Visa puedes leer nuestro post sobre el Seguro Working Holiday.

Otros seguros Chapka

Puede que tu caso concreto no esté entre los que hemos detallados, pero Chapka ofrece otros muchos tipos de seguros que quizás encajen más con el viaje que vas a hacer tú:

  • Cap Student: Si te vas de Erasmus o prácticas en el extranjero
  • Cap Au Pair: Para este tipo de viaje muy específico también hay seguro
  • Cap Academy: Si no eres europeo y vienes a estudiar a Europa
  • Cap Europa: Si dispones del visado Schengen de larga duración
  • Cap Schengen: Para el visado Schengen de corta duración
  • Cap Multi-trip Anual: Si estás todo el año viajando pero son distintos viajes, no uno de larga duración.

Cómo contratar un seguro Chapka en la web y cómo usar la App de Chapka Seguros

Es muy importante que utilices los enlaces que están en este post para acceder a la web de Chapka Seguros y que te aplique el 7% de descuento de forma automática por ser nuestros lectores. A partir de entonces, te indicamos paso a paso cómo contratar tu seguro de viajes Chapka:

  1. Accede a la web oficial de Chapka desde alguno de los enlaces de este post.
  2. Debes indicar cuál es el motivo de tu viaje y clicar en “Descubrir tu seguro”
  3. Rellena el formulario y haz click en “Calcula el precio”
  4. Obtendrás el 7% de descuento de forma automática.
  5. Sólo te queda realizar el pago y recibirás tu seguro y certificados en el e-mail 
  6. Descarga la APP de Chapka para tener a mano tu seguro de viaje Chapka en todo momento.
  7. ¡List@ para viajar!
Más sobre la nueva APP de Chapka

Una vez ya hayas contratado su seguro de viaje Chapka, puedes descargar la APP Móvil para disfrutar de todas estas ventajas:

La App Chapka es la herramienta definitiva para gestionar tus seguros de viaje de manera rápida, sencilla e intuitiva. Imagina tener todo el control en la palma de tu mano, literalmente. Desde certificados de seguro hasta la gestión de incidencias, han reunido todo lo que necesitamoa en una aplicación que te acompañará en tu viaje.

  • Acceso total a tus seguros: Mantén toda tu información de seguros de viaje a mano. Consulta tus pólizas, términos y condiciones en un solo lugar, para que puedas sentirte seguro en cualquier momento.
  • Gestión de incidencias simplificada: Si surge algún problema durante tu viaje, la App Chapka está ahí para ayudarte. Gestiona tus incidencias de manera rápida y eficiente, sin complicaciones innecesarias.
  • Preguntas frecuentes a un toque de distancia: No importa cuál sea tu consulta. Encuentra respuestas y soluciones sin esfuerzo.
  • Asistencia disponible 24/7: Nunca te sentirás solo en tus aventuras. Accede al centro de asistencia de Chapka en cualquier momento, para obtener ayuda en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comparativa Chapka con otros seguros

Mondo Tranquilidad Chapka Basic IATI Estándar

Precio 10 días EEUU (sin dto.)

48,66 €
59,53 €
49,24 €
Descuento
Gastos Médicos
600.000
750.000
300.000
Cancelación
Opcional
Opcional
Opcional
Deportes aventura
No
Incluido
No
Accidentes
INCLUIDO
INCLUIDO
INCLUIDO
Covid
INCLUIDO
INCLUIDO
INCLUIDO
Equipaje: Robo y daños
1.500
800
1.000
Adelanto Gastos
INCLUIDO
INCLUIDO
INCLUIDO

Preguntas frecuentes sobre Chapka Seguros

El proceso de pago es 100% online y seguro. A través de su sitio web, que cuenta con un certificado SSL para garantizar la protección de los datos, puedes realizar las transacciones de manera confiable y sin preocupaciones.

La seguridad y tranquilidad son fundamentales en cualquier viaje por lo que contratar una póliza con Chapka significa que podrás enfrentar cualquier imprevisto, desde problemas médicos hasta cancelaciones inesperadas. Viajar con seguro es una inversión en tu bienestar y en la posibilidad de disfrutar cada momento sin preocupaciones.

Chapka ofrece una combinación de experiencia, variedad de coberturas, descuentos y atención personalizada que hace que valga la pena considerarlos como tu elección para un seguro de viaje. Su enfoque en la seguridad, tranquilidad y comodidad del viajero los convierte en una opción confiable y recomendable.

Más sobre ahorro en viajes

MÁS CONSEJOS
Encuentra toda la info
Ahorra en tu viaje
Suscríbete a nuestra Newsletter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio