Aventura en Namibia
Os hemos dicho ya el suficiente número de veces cuánto […]
Aventura en Namibia Leer más »
Namibia se conoció hasta mediados del s. XX como África del Suroeste. Por aquí pasaron portugueses, holandeses, británicos y alemanes. Tras ser administrada por Sudáfrica se proclamó independiente en 1990. Es chocante llegar a un país africano y ver construcciones europeas en sus ciudades más importantes. En contraste con esto también es uno de los pocos lugares en lo que es posible ver un león entre dunas del desierto.
Namibia recibe el nombre del desierto que ocupa gran parte de su territorio. Este desierto, llamado Namib es considerado el más antiguo de la tierra. Nosotros somos unos grandes apasionados de los desiertos, pero hay otras muchas cosas por las que viajar a Namibia. Este desierto, al ocupar una gran extensión del país hace que sea uno de los menos poblados del mundo.
Parque Nacional Etosha. Uno de los lugares más visitados del país con más de 100 especies distintas de animales. En este parque hay una gran población de rinocerontes negros así como de guepardos.
La costa de los esqueletos un lugar donde las dunas llegan al océano. Un lugar en el que ha habido una gran cantidad de naufragios debido a la violencia de las costas.
Deadvlei es sin duda el lugar más espectacular de Namibia situada en pleno desierto de Namib. Los arboles petrificados en un campo blanco rodeado de dunas rojas es una estampa totalmente increíble.
Otros lugares que puedes ver en Namibia es Windhoek, el Cañon Sesriem, Opuwo o Swakopmund.
Os hemos dicho ya el suficiente número de veces cuánto […]
Aventura en Namibia Leer más »