15 ideas de regalos para viajeros

(Total: 1 | Media: 5)

Llegan estas fechas especiales en las que debes pensar un regalo para tu amigo, tu hermana, tu padre, tu prima o tu compañero de viaje. Y llega la mente en blanco. Si, al menos, conoces alguno de sus hobbies, quizás te sea más sencillo acertar. Por ejemplo, si sabes que su pasión es viajar estás de suerte porque te traemos esta selección de 20 regalos para viajeros, útiles, bonitos, originales… ¡los hay de todo!

A continuación, te presentamos una lista con 15 ideas de regalos para viajeros, una lista de gadgets y objetos que todo viajero desea meter en su equipaje. Sorprende a tu viajero favorito para estas Navidades, su cumple o porque simplemente se lo merece.

1. Funda de pasaporte para viajeros

Para un viajero es esencial guardar nuestro documento en una funda molona. Todo viajero usa su pasaporte más de una vez al año, así que este regalo no se quedará en el cajón del olvido. Todo lo contrario, muchas veces no sabes dónde has guardado el pasaporte y puedes perder los nervios buscando entre toda la mochila. Es un documento bastante pequeño por lo que una funda es una gran opción para que nuestro pasaporte no nos pase desapercibido y lo tengamos siempre a mano.

2. Lavadora de viaje (y secadora)

Este regalo está pensado, sobre todo, para los amantes del equipaje ligero. ¿Cuántas veces nos hemos visto lavando en la pica del lavabo de nuestra habitación de hotel o hostel? Intentando tender en la puerta del baño, por encima de la cortina de la ducha, si es que tenemos baño privado. La verdad es que este regalo es genial para un viajero, sobre todo si se va al trópico, donde queremos llevar poco equipaje y que pese poco. Pero que, a la vez, queremos estar siempre impecables y oler bien. Esta lavadora portátil no pesa nada y ¡funciona de manera super fácil!

3. Riñonera porta documentos

Este es el regalo perfecto para los más desconfiados, porque aunque seamos viajeros nunca debemos perder el sentido común. Hay lugares más peligrosos que otros, o puede que tu amigo viajero sea muy despistado… en estos casos, esta riñonera porta documentos es ideal ya que evitará que nos volvamos locos buscando los documentos importantes. También en caso de robo, es más difícil quedarnos sin pasaporte que si lo llevamos en la mochila, por ejemplo.

4. Neceser mapa mundi

Este objeto es muy necesario para todos los viajes. Sea un viajero o viajera, este neceser del mapa mundi es unisex y muy útil. Los viajeros solemos evitar facturar nuestra maleta, así que llenar este neceser con pequeños botes de aseo personal es una gran regalo para un viajero.

5. Batería externa

Te vas de viaje y no paras de hacer fotos con el móvil para compartir en redes sociales, es una parte muy importante para un viajero, compartir el viaje con los demás. Además, sueles estar todo el día fuera visitando la ciudad o haciendo todas las actividades que puedas. Por lo tanto, la batería se consume en seguida. La batería externa es uno de los mejores inventos y, por supuesto, regalos para viajeros. 

6. Adaptador de enchufes en forma de cubo

Continuando con el regalo anterior, este viajero para el que estás mirando un regalo original y útil, no sólo viaja con móvil. Te aseguro que se lleva el ordenador, la cámara de fotos, la batería externa, el móvil… todo son cosas que requieren de un enchufe. Y, te podemos asegurar que en los hoteles no hay tantos enchufes. Este adaptador en forma de cubo es genial, además de los enchufes lleva USB, super útil para un viajero.

7. Trípode mini

Con el paso del tiempo, a todo viajero o viajera le gusta no tener que depender de los demás para sacarse la foto perfecta. Aunque tu viajero viaje en compañía, sobre todo si es en pareja, puede que le apetezca tener una foto de grupo o de pareja. Para estos viajeros amantes del postureo instagramer, hay que reconocer que las fotos quedan muy bonitas, os proponemos este mini trípode ni pesa ni ocupa nada. Es un regalo perfecto para tu viajero postureti 😉

8. Guías de viaje

Quizás no conozcas su próximo destino, o quizás sí, pero una guía de viaje es siempre un acierto para un viajero. Aunque a todos nos gusta leer blogs, espero, llevarte contigo a tu viaje esa guía te aporta un extra de seguridad. Además, hay muchos viajeros que hacemos, nosotros somos de ellos sí, colección de guías de viaje. Aquí abajo tienes para empezar a buscar el próximo destino de tu amigo viajero, hay muchos viajeros que nos dejamos guiar por señales 😀

9. Vinilo viajero

Aunque de espíritu nómada, a todos nos gusta tener nuestro hogar, nuestra base. Para nosotros los mapas son como las venas del cuerpo humano, así que ¿qué mejor que un vinilo de un mapa mundi para que nuestro hogar sea más viajero? Aunque asegúrate de que conoces el rincón perfecto de su casa donde podrá colocarlo.

10. Diario de viaje

Hay varios tipos de viajeros, los que prefieren capturar los instantes con sus cámaras y los que prefieren capturarlos con sus palabras. Para estos últimos, está claro que uno de los mejores regalos para viajeros que le encaja es un diario de viaje. Tú conoces mejor a tu amigo o amiga viajeras, así que tú decides si le gustará… ¡apostamos que sí!

11. Disco duro externo

Es obvio que este viajero al que le estamos buscando regalo debe volver con las memorias de los dispositivos llenas. Si viaja mucho ya no debe saber dónde guardar todo el material de sus viajes, así que un disco duro externo es ideal para él. Nosotros tenemos cinco y vamos en busca del sexto.

12. Soporte de móvil para el coche

Este sí que es un objeto algo más especial porque es sólo útil para aquellos viajeros a los que les gusta viajar en coche. Si este es el caso, entonces te podemos asegurar que este es uno de los regalos para viajeros más útiles que existen.

13. Adaptador mechero USB coche

Ya comentábamos antes que a los viajeros nos gusta mucho utilizar los dispositivos electrónicos. Si el viaje es principalmente en coche, si hablamos de un amante de los road trip, entonces este regalo le será muy útil. Este adaptador de USB para el mechero del coche, le permitirá cargar el móvil y las baterías externas mientras viaja.

14. Dron

Aunque este regalo es un poco más caro que los otros, si es una persona especial se lo merece. Un dron es, para un viajero, la forma de acceder a una perspectiva diferente del mundo…

15. Mochila estanca

Por último, para tu viajero más aventurero, llega este regalo. Bueno, más aventurero y acuático. La mochila estanca es perfecta para viajar a lugares donde va a haber mucha acción con el agua. Esta mochila hace que todo lo que se guarda en el interior no se moje, por lo que es perfecto para descubrir destinos exóticos.

Esperamos que estos regalos para viajeros sean suficientes ideas y que hayas encontrado ese ideal para tu viajera o viajero. Si crees que hay más cosas útiles, déjanos un comentario y ¡las agregaremos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.