5 excursiones en Tailandia que no puedes dejar de hacer

(Total: 1 | Media: 5)

Siendo uno de los países más turísticos del Sudeste Asiático debes ir preparando las excursiones en Tailandia que querrás hacer. Seguramente, la llegada al país sea por su capital, Bangkok. Es por eso que la mayoría de excursiones en Tailandia que te proponemos saldrán desde esa ciudad. A continuación te contamos estas excursiones Tailandia que te pueden interesar. Si hay alguna que te interese puedes contratarla clicando en el cuadro azul. Recuerda que todas las excursiones que te proponemos son en español.

Pin me! Excursiones en Tailandia

Excursiones en Tailandia tour de 2 días por Kanchanaburi y Erawan

Una excursión de dos días por algunos de los lugares más increíbles de Tailandia. La salida es desde Bangkok desde donde te dirigirás al mercado sobre raíles. Este lugar es bastante llamativo, ya que como verás, sitian los puestos del mercado sobre las vías del tren. Esto hace que, cuando tiene que pasar el convoy, los vendedores se apresuran en salir de su carril. Después de esto podrás dar un paseo en barca mientras contemplas el mercado flotante de Damnoen Saduak. Acaba el primer día recorriendo los alrededores del famoso puente sobre el río Kwai.

Excursiones en tailandia
Excursiones Tailandia mercado sobre railes

El segundo día, después de dormir a la orilla del río Kwai, se visita el Parque Nacionel Erawan con increíbles cascadas y maravillosa flora. Durante la visita al parque podrás aprovechar para bañarte en sus paradisiacas piscinas naturales. Al final del día se pone rumbo de nuevo a la capital tailandesa. Este tour incluye el desayuno y la noche en un hotel de 4 o 5 estrellas.

Excursión a Chiang Rai y el Triángulo de Oro

En el norte de Tailandia se encuentra el llamado triángulo de oro donde los paisajes y templos te sorprenderán. Este recorrido comienza en Chiang Mai, el pueblo de los mochileros por excelencia. Una excursión de un día que comienza en Chiang Rai, casi en la frontera con Myanmar y Laos. Aquí puedes visitar dos de los templos más espectaculares del país. Por un lado, podrás ver Wat Rong Suea Ten, también conocido como el templo Azul. La otra visita destacada es la joya de la corona del antiguo Siam, el templo Blanco o Wat Rong Khun. Tendrás tiempo suficiente para ver la ciudad y disfrutar de su gastronomía.

Tour por el Bangkok imprescindible con entradas

No podíamos dejar fuera de las mejores excursiones de Tailandia a su capital. Visita con un guía en español los mejores monumentos de la ciudad. Saldrás desde el centro de Bangkok y verás lugares como el templo Wat Traimit y su Buda de Oro, una estatua que no olvidarás fácilmente. Otras visitas que harás son el Palacio Real o el templo Wat Pho, con su Buda reclinado de 46 metros que te costará encuadrar en una foto.

excursiones tailandia
Buda reclinado

Excursión a Ayutthaya con crucero por el río

Una de las ruinas más recomendables que visitar en Tailandia son las de Ayutthaya. La antigua capital de Siam se encuentra a menos de 100 kilómetros de la actual capital de Tailandia. Con este tour tendrás una visita guiada por este conjunto arqueológico para sacarle todo el jugo a la historia. Se visitan varios de los templos de Ayutthaya con sus figuras de Buda. Después de visitar todos estos lugares podrás volver a Bangkok surcando el río Chao Phaya. En este barco podrás disfrutar, además, de las vistas de un delicioso buffet.

Mercado sobre las vías, mercado flotante y ruinas de Ayutthaya

Este último tour es una mezcla de algunos de los que te hemos explicado antes. Nos parece la excursión más completa de un solo día. Empiezas bien temprano saliendo hacia el mercado sobre las vías para explorar el mercado más movido de Asia. Después te dirigirás a otro mercado, el mercado flotante Damnoen Saduak donde disfrutarás entre las tiendas-barca que forman este bazar. Después de disfrutar de la experiencia presente entre tailandeses toca el turno de conocer su pasado. Nada mejor que dirigirse a Ayutthaya a conocer la antigua capital de Siam. Un guía en castellano te enseñará algunos de los templos más importantes, como Wat Mahathat, Wat Pra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol.

excursiones de tailandia
Templos de Ayutthaya

Más sobre Tailandia

Puedes encontrar más información sobre Tailandia que hemos escrito y que nos parece interesante para la confección de tu viaje.

Viajar con seguro de viaje por Asia

Siempre decimos que es muy importante viajar asegurado.  Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con seguro de viaje. Puedes estar más tranquilo en cuanto a los gastos médicos, pero también en cuanto a la pérdida de equipaje o a gastos de cancelación. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje, de entre las más prestigiosas aseguradoras.

Además por contratarlo con MONDO tienes muchas ventajas:

  • Consulta médica por whatsApp las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el WhatsApp, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA entre otras.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que, actualmente nosotros no concebimos un viaje sin un seguro de viaje:

¿Por qué viajar con seguro de viaje?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

Organiza tu viaje a Tailandia

En Tailandia hay una gran oferta lúdica, aquí puedes Reservar actividades y tours en Tailandia.

Nosotros nos alojamos en varios tipos de alojamiento durante nuestro paso por Tailandia. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones Buscar hoteles en Tailandia.

Para moverte por Tailandia hay varios aeropuertos principales. Mira aquí tu vuelo por Tailandia. 

Para moverte por Tailandia lo puedes hacer en coche, aquí puedes alquilar un vehículo en Tailandia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.