Real Mary King’s Close en Edimburgo

(Total: 0 | Media: 0)

Real Mary King’s Close es uno de los callejones que salen de la Royal Mile. Esta es una de las cosas que te aconsejamos hacer en Edimburgo. Es posible hacer el tour en español y descubrir toda una ciudad subterránea.

Real Mary King’s Close

Nos encontramos ante una de las atracciones más conocidas de la capital de Escocia. En Real Mary King’s Close puedes conocer lo que era una ciudad subterránea en Edimburgo. Para llegar al punto de encuentro debes acercarte a la High Street con Cockburn Street. Si te cuesta encontrarlo, solo tienes que acercarte a St. Giles y dirigirte al otro lado de la calle. Durante al día se realizan varios tours en diferentes idiomas y horarios.

Real Mary King’s Close
El faro para encontrar Real Mary King’s Close

Lo primero que harás antes de comenzar la visita es reunirte alrededor de tu guía que te cuenta lo que puedes ver durante tu visita. Lo más importante de toda la charla, es que en ningún momento te van a asustar. Es decir, se trata de un tour histórico, no de terror. Así que una vez tranquilizada tu parte más miedosa, ya puedes disfrutar del Edimburgo subterráneo.

Si no quieres calentarte la cabeza e ir de un lado para otro con las maletas, aquí puedes reservar un traslado privado que te lleva de puerta a puerta por menos de lo que te imaginas.

Que verás en el tour subterráneo de Edimburgo

Una vez en el interior de los laberínticos callejones irás descubriendo cómo era la vida allí en el s. XVII. Te irán contando historias como la de la reina Mary o los peores momentos de la peste en Edimburgo. Durante la visita iras pasando por lo que eran las calles originales de este lugar.

Foto cedida por The Real Mary King’s Close: Actores del tour

La visita a Real Mary King’s Close nos pareció muy interesante. No es difícil sentir lo complicada que era la vida en aquella época. La guía nos contó de una manera muy amena todas las anécdotas y situaciones que se vivieron en aquel conjunto de callejones. Sin duda recomendamos que si pasas por la capital escocesa intentes hacer este tour.

Seguro de viaje en Europa

Siempre decimos que es muy importante viajar asegurado.  Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con este seguro de viaje. Puedes estar más tranquilo en cuanto a los gastos médicos, pero también en cuanto a la pérdida de equipaje o a gastos de cancelación. Si vas a viajar por Europa, debes tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea no es suficiente, ya que no incluye cosas tan importantes como una repatriación ni la vuelta a tu domicilio tras el tratamiento o el viaje de un familiar para que te vaya contigo. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje entre las más prestigiosas aseguradoras.

Además en MONDO tienes muchas ventajas:
  • Consulta médica por whatsApp las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el WhatsApp, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA, entre otras.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que, actualmente nosotros no concebimos un viaje sin un seguro de viaje:

¿Por qué viajar con seguro de viaje?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

Ahorra en tu viaje a Escocia

En Escocia hay una gran oferta lúdica, aquí puedes Reservar actividades y tours en Escocia

Nosotros nos alojamos en varios tipos de alojamiento durante nuestra ruta. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones Buscar hoteles en Escocia

En Escocia hay varios aeropuertos internacionales, nosotros entramos por Edimburgo y salimos por Glasgow. Mira aquí tu vuelo a Escocia

Para moverte por las ciudades de Escocia lo mejor es el transporte público, pero si vas a hacer una ruta por Escocia, aquí puedes alquilar un vehículo en Escocia