Qué ver en Amsterdam en 3 días [Qué hacer| Cómo llegar | Dónde dormir]

(Total: 2 | Media: 5)

Amsterdam es la típica ciudad perfecta para una escapada por Europa en un fin de semana. Una ciudad lo bastante grande para no aburrirse y lo suficientemente pequeña para verla en un fin de semana. Incluso puedes aprovechar y visitar los alrededores de Amsterdam en 3 días de forma holgada. En esta guía para preparar tu escapada a Amsterdam en 3 días te contamos varias cosas interesantes a valorar. Entre otros, qué ver en Amsterdam en 3 días, aunque imposible conocer a fondo la capital holandesa, verás lo imprescindible.

Además, te contamos qué hacer en Amsterdam, aparte de visitar museos o ver lo más emblemático. Y, por supuesto, consejos sobre cómo llegar a Amsterdam y opciones donde dormir en la ciudad de los canales. Por último, algunas de las excursiones cerca de Amsterdam que puedes hacer si dispones de 3 días y/o algunos extra. Esperamos que, como siempre, te sea útil y puedas planificar qué hacer y qué ver en Amsterdam de forma fácil.


Pero antes de empezar con todo lo que ver en Amsterdam, te recomendamos que compres la I amsterdam City Card en este enlace. Con ella tendrás acceso a los lugares culturales más importantes de Amsterdam, así como al transporte público. Hay tarjetas de diferente duración, desde un día hasta cinco.

qué ver en Amsterdam
Qué ver en Amsterdam en 3 días: Pin me!

Qué ver en Amsterdam en 3 días

Índice

Amsterdam concentra un gran número de turistas en cualquier época del año, y es que tiene muchos atractivos. Además de un destino para divertirse, es una opción muy común donde celebrar despedidas de solteros. Lo cierto es que es un gran destino para ir con amigos,  pero Amsterdam posee, además, lugares de interés cultural. Un gran número de museos e iglesias que contrastan con esa otra cara que todos conocemos de la capital holandesa.

Empezamos a contarte qué ver en Amsterdam y, para ello, vamos a proponerte los imprescindibles en Amsterdam que ver. Como te comentábamos, no es una ciudad demasiado grande por lo que, dependiendo de tu ritmo, podrás hacer el check list de todos ellos en un par de días. He aquí una gran lista de cosas que ver en Amsterdam que no te puedes perder.

que ver en Amsterdam
Estampa típica de Amsterdam

Canales de Amsterdam: El imprescindible que visitar en Amsterdam

Si hay algo que no puedes dejar de ver en la capital de Países Bajos son los canales de Amsterdam. Aunque, sinceramente, es imposible no pasear por este enclave tan emblemático de Amsterdam. Algunos datos interesantes que os darán una idea de por qué es uno de los imprescindibles ver en Amsterdam.

En primer lugar, son Patrimonio de la Humanidad, concretamente la zona delimitada por el canal Singelgracht desde 2010. Por si no fuera motivo suficiente, resulta que es un sistema super ingenioso que se ideó en el siglo XVII. Se construyeron, principalmente, para ganar terreno al mar por causa del aumento de población por la inmigración. Aunque hoy, al pasear por los canales de Amsterdam, tan sólo vemos una estampa bonita y especial, debemos tener en cuenta la importancia de la construcción y lo que significó para la ciudad. Son más de 100 kilómetros de canales, con 1500 puentes que los conectan… datos muy impactantes, ¿no crees?.

cosas que ver en Amsterdam
Canales de Amsterdam

Casas Flotantes: Algo único que ver en Amsterdam

Incluimos las famosas casas flotantes de Amsterdam bajo el apartado de los canales. Las aproximadamente 2500 casas, se encuentran distribuidas en esta zona, principalmente entre los canales más famosos, Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht. Las casas flotantes son barcos que tras la segunda guerra mundial se hicieron muy populares por la escasez de vivienda. Hoy en día, no hay ni un sólo hueco para nuevas casas flotantes, aunque s posible alquilarlo para dormir allí. Para recorrer esta zona y el barrio Jordaan, uno de los más famosos de Amsterdam, puedes hacer este tour.

Mercado de las Flores: Una de las cosas que ver en Amsterdam

Quizás el mercado más mítico de la ciudad, en él se venden flores no como en los típicos mercados tradicionales. Es una atracción más que ver en Amsterdam y se ha ganado ese honor desde e1862. Además de ser un mercado turístico, es también el favorito de los locales para comprar semillas y flores. Amsterdam, históricamente, ha sido siempre un centro muy importante internacional de compra-venta de flores y eso aun perdura hoy. Pero lo mejor de todo es que ¡se trata de un mercado flotante! Sí, no hace falta viajar a Asia para visitar uno. Ahora, debes fijarte mucho ya que si no lo sabes es apenas imperceptible. Lo encontraréis al borde del Canal Singel.

🕘A tener en cuenta, el horario de lunes a sábado es de 9:30 a 17:30 horas. Y el domingo de 11:30 a 17:30 horas.

Begijnhof: La joya escondida que visitar en Amsterdam

Este es uno de los tesoros mejor escondidos de Amsterdam, aunque ya es vox populi para todo aquel que visita la ciudad. Es famoso, sobre todo, por la antigüedad del conjunto histórico que data del siglo XIV ni más ni menos. Aquí, en Begijnhof, hubo una hermandad femenina católica laica extensa, las beguinas. Además, la casa más antigua de Amsterdam se encuentra en el número 34 de este lugar. Cuando estuvimos visitando la capital de Holanda aprendimos muchas cosas. Entre otras, que las casas de madera fueron prohibidas en el siglo XVI por la facilidad que tenían de incendiarse.

Por último, un secreto en Amsterdam que ver sí o sí en el Begijnhof es la Engelse Kerk. Una iglesia del siglo XV donde asistían las beguinas, pero no una iglesia cualquiera, una clandestina. Las beguinas unieron dos casas para construir la capilla, ya que después de la Reforma todo remanente católico quedó prohibido. Muy cerca de este remanso de paz en el corazón de Amsterdam tienes la Plaza Spui, un imprescindible que ver en Amsterdam. Aquí podrás pasear, tomar un café en alguna de sus terrazas o curiosear en los mercados de arte semanales.

Plaza Dam: El centro de Amsterdam

Si Amsterdam tiene un centro neurálgico, ese es indiscutiblemente la Plaza Dam. Desde aquí parten un buen número de tours para visitar y conocer a fondo la ciudad. Toda ciudad tiene una plaza central, desde donde se origina poco a poco la misma, en Amsterdam es aquí. Como punto histórico importante, hallamos el Monumento Nacional. Un obelisco de 22 metros de altura, poca cosa… hoy es punto de encuentro tanto de locales como de turistas.

También el Palacio Real mira hacia la Plaza Dam, un edificio construido en el siglo XVII. Pero sigue observando a tu alrededor y encontrarás otro edificio más de cierta relevancia, la Nieuwe Kerk, o Iglesia Nueva. Una iglesia del siglo XV cuyo interior ha mantenido ciertas celebraciones importantes, coronaciones y bodas reales entre otros eventos. Si has adquirido la I Amsterdam Card, la entrada está incluida.

qué ver en Amsterdam en 3 días
Plaza Dam

Plaza Leidseplein: El centro de la fiesta

Seguimos hablando de plazas, y es que en las ciudades del centro y norte de Europa es un elemento esencial. Si las plazas anteriores invitaban al descanso y contemplación, la Plaza Leidseplein es todo lo contrario. Si lo que estás buscando es animación, un lugar para salir de copas y discotecas y para pasarlo en grande con amigos, este es el lugar indicado.

Amsterdam
Plaza Leidseplein

Oude Kerk: El edificio más antiguo que visitar en Amsterdam

Si antes hablábamos de la casa más antigua de Amsterdam en el Begijnhof, ahora te contamos sobre el edificio más antiguo que ver en Amsterdam. La Iglesia Vieja data del siglo XIV y está ubicada en el emblemático Barrio Rojo de Amsterdam. Sus orígenes son bastante humildes, siendo una simple capilla de madera, para dar paso a la gran basílica de estilo gótico que es hoy. Sin duda el contraste de este edificio religioso rodeado de las luces de neón que anuncian un estilo de vida más liberal es bastante chocante. Sin embargo, es de lo más llamativo y curioso para el viajero, no digas que no…

que hacer en Amsterdam
Exterior de Oude Kerk

Si hablamos del interior de la Iglesia Vieja tenemos que decir que es mucho más impresionante que la Iglesia Nueva. Lo más impresionante es, sin duda, su techo de madera abovedado y las increíbles vidrieras. Te quedarás embobado admirando la belleza de este antiquísimo edificio.

🕘 Algunos datos de interés, su horario es de 10 a 18 horas, excepto los domingos de 13 a 17:30. El precio es de 10 Euros y no está incluida en la City Card.

Museos de Amsterdam

Otro de los atractivos que ver en Amsterdam en 3 días son los museos. Si eres de los que disfrutan admirando obras de arte, es tu ciudad. En la capital holandesa puedes encontrar hasta 50 museos, es desde luego una de las ciudades más vanguardistas de Europa. Por supuesto, los grandes protagonistas en el sector de los museos de Amsterdam son Vincent Van Gogh y Ana Frank. Si tienes poco tiempo, céntrate en los museos con más reconocimiento. Pero si vienes por más días o realmente te interesa mucho el arte, puedes escoger entre muchos. Nosotros solo te vamos a hablar de los 3 museos más importantes de Amsterdam.

Rijksmuseum: El museo más importante de Holanda

Este es el Museo Nacional de Holanda que, evidentemente, muestra la colección más importante de arte holandés en el mundo. No es novedad que el arte pictórico en Holanda tuvo su momento de esplendor en el siglo XVII. ¿Cuántos cuadros de pintores flamencos estudiaste en tu época de instituto? Yo, al menos, ¡muchos! Hay varios cuadros que merecen la atención durante tu visita al museo más importante de Holanda. Entre algunos de ellos, la Ronda de Noche de Rembrandt o La Lechera de Vermeer, ambos reconocidos mundialmente.

museos de Amsterdam
Rijksmuseum

Museo Van Gogh

Seas o no seas amante del arte, seguro que sí eres fan del genio loco que se cortó una oreja. Sí, sabemos que no se puede frivolizar pero, sin duda, es de lo más conocido del artista. Lo que no es tan conocido es el motivo y es que sufría una enfermedad mental que acabó arrebatándole la vida a los 37 años de un disparo en el pecho. La triste historia de este genio de la pintura atrae a un buen número de turistas al museo que lleva su nombre. Y, sin duda, algunas de sus obras mundialmente conocidas son de las más expresivas del mundo. A pesar de fallecer a tan temprana edad, fue un pintor muy prolífico, y en el museo se hallan más de 200 pinturas. Ya sabes, si quieres conocer más a fondo a este personaje y su obra, no dejes de visitar este museo.

qué ver en Amsterdam
Museo de Van Gogh en Amsterdam

🕘 Un consejo para maximizar tu tiempo es utilizando tu I amsterdam Card puesto que tendrás una cola especial, más rápida. El precio (si no tienes esta City Card) es de 18 Euros y el horario de 9 a 17 horas. Los Viernes y sábados el cierre es más tarde, las 22 y las 21 horas respectivamente. Si realmente te interesa la vida del pintor puedes realizar una visita guiada en el museo, más información aquí.

Casa de Ana Frank

Uno de los momentos históricos recientes más significativos fue la Segunda Guerra Mundial y en Amsterdam hubo un suceso relevante. Ana Frank se convirtió en el símbolo de la persecución nazi, en el rostro que representaba a los millones de judíos que fueron perseguidos. Pues bien, la casa donde ella y su familia se ocultaron está aquí y es hoy un museo de Amsterdam. El diario que escribió Ana nos cuenta cómo fue su día a día y sus sentimientos ante esta situación surrealista. En la casa se sigue un recorrido bastante detallado por el que se cuenta la historia de la familia, cómo fueron delatados y finalmente enviados a un campo de concentración. El desenlace no es feliz, es la realidad que sufrió este colectivo cuyo único delito fue rezar a otro dios… Bueno, ni siquiera eso.

casa Ana Frank
Escondite en la casa de Ana Frank

🕘 El precio es de 9 Euros (si no dispones de la I amsterdam Card) y el horario de 9 a 19 o a 22 dependiendo de la temporada. ¿Quieres conocer más a fondo este período oscuro de la historia? En este tour en español el guía te llevará a recorrer el barrio judío y te contará todos los detalles de ese momento de la historia. Justo ideal para que lo combines con la visita a la Casa de Ana Frank y llevarte una idea muy completa de los sucesos.

Qué hacer en Amsterdam

A menudo solemos planificar un viaje o escapada en torno a una idea, en este caso “Qué ver en Amsterdam”. No queremos perdernos nada, no queremos ser los únicos que no hemos visto el lugar famoso o imprescindible, ¿te suena?. Aunque no podemos negar que nosotros mismos sentimos esa presión muchas veces, te planteamos otra forma de vivir el destino. Te vamos a ayudar a planificar tu viaje con esta base, “Qué hacer en Amsterdam”, ¿te animas?. Por ahora, puedes empezar combinando el qué ver y qué hacer en Amsterdam y ver cómo prueba.

Heineken Experience: Un lugar donde beber cerveza y aprender sobre su elaboración

De todo lo que uno puede hacer en Amsterdam en 3 días, lo que no puede faltar es visitar la fábrica de cerveza Heineken. La verdad es que siempre que haya una cerveza emblemática en la ciudad y su fábrica visitable, allá que vamos. La Heineken Experience es una especie de museo de la cerveza interactivo ubicado en la primera fábrica de Heineken. Allí aprenderás el proceso de elaboración de la cerveza y un poco de su historia. Por supuesto, el tour por la fábrica termina con una merecida degustación.

¿No me digas que no te han entrado ganas de tomarte una cerveza holandesa? Si vas a Amsterdam, aquí puedes comprar tu entrada para la Heineken Experience.


Es posible que, después de ingerir algunas Heineken, te entre hambre y ¿qué es lo más característico que comer en Amsterdam? Exacto, el queso. Si eres de los nuestros y te vuelves loca o loco con esta delicia, ya que estás en Amsterdam no puedes perderte una degustación de quesos holandeses. Encontrarás más información en este enlace. ¡Que aproveche!

Coffeeshops de Amsterdam: No hay que escandalizarse

Sin duda, junto con los canales, la alta tolerancia hacia la marihuana es lo más conocido y curioso de Amsterdam. Si bien es cierto que en los últimos años el número de coffee shops ha disminuido bastante, siguen siendo una atracción turística. Si es tu primera vez en la ciudad, no temas entrar a uno de estos bares para, al menos, curiosear. Te encontrarás con una cafetería o bar normal, sólo que allí es legal comprar y consumir las llamadas drogas blandas. Lo que debes tener en cuenta si vas a Amsterdam es que no puedes consumirlas en la calle. Es algo difícil de comprender pero es así como funcionan las cosas.

En estos locales encontrarás canutos ya preparados, hierba directamente o los famosos Space Cake. Estos últimos son pasteles tipo Brownie pero uno de los ingredientes es la marihuana. Avisamos de que nosotros “nos animamos” y nos pegó bien fuerte, no hace falta decir que no estábamos acostumbrados… Así que tenedlo en cuenta porque aunque parece que no haga nada, el efecto viene de golpe. Con deciros que ya no pudimos hacer nada más el resto de día, os lo decimos todo. Y si tienes curiosidad en conocer más sobre el Amsterdam alternativo, no dudes en contratar este tour en español que te contará todo sobre esta faceta de Amsterdam.

Pasear por el Barrio rojo de Amsterdam: Seguimos sin escandalizarnos

El Barrio Rojo es otro de los lugares que más interés despierta de Amsterdam, por ello te recomendamos encarecidamente que pasees por él. Para conocer toda la historia y el origen del mismo, te sugerimos que realices este tour por el Barrio Rojo de Asmterdam donde aprenderás muchas curiosidades y anécdotas.

Por si es la primera vez que escuchas hablar de este lugar, debes saber que es el barrio de la prostitución de la ciudad. Allí donde las prostitutas se muestran en vitrinas, lleno de sex shops y de coffee shops. Sin duda, un lugar muy interesante que ver en Amsterdam. Quizás lo menos conocido del barrio rojo de Amsterdam es que existe desde la edad media. Las primeras vitrinas aparecieron en el siglo XVII y los primeros burdeles eran gestionados por el Sheriff. Una de las preguntas más frecuentes sobre la prostitución en Amsterdam es si este oficio es legal. En resumen, en los Países Bajos es legal desde 1911 y Amsterdam no es la única ciudad que cuenta con escaparates, en total son 13.

qué ver en Asmterdam
Pasear por Amsterdam

Pasear en bici por Amsterdam y Vondelpark

El parque más grande de Amsterdam es el mejor lugar donde pasear en bici por la capital de Holanda. El Vondelpark -sobre todo cuando luce el sol- es un parque increíblemente bonito. Todos los holandeses (y turistas) acuden en tropel para absorber un poco de vitamina D. Allí uno puede disfrutar de un oasis de tranquilidad, pasear en bicicleta o caminar, y comer al aire libre. De hecho, es el lugar favorito de los locales para hacer un picnic y luego ir a una de sus terrazas a hacer el café. Con este tour en bici por Amsterdam en castellano pasarás por los lugares más emblemáticos de la ciudad y harás una parada en este parque para disfrutar como si fueras un neerlandés más.

pasear por Amsterdam
Vondelpark

Navegar por los canales de Amsterdam

Ahora que ya hemos montado en bici, te proponemos montar en barco para admirar los canales desde otra perspectiva. Navegar por cualquier río, como el típico crucero por el Sena en París o por el Támesis en Londres es un must en cualquier ciudad que posea una vía fluvial digna. En el caso de Amsterdam es evidente que realizar un crucero es esencial, si queremos darle un toque romántico, ¿por qué no hacer un crucero a la luz de las velas en Amsterdam?. Durante el crucero podréis además degustar una tabla de quesos y embutidos regados con una selección de vinos blancos y tintos, ¿lo mejor? Se puede repetir todo lo que quieras. ¡A nosotros nos parece un buen plan romántico!

Rutas de Street Art en Amsterdam

Toda ciudad que se defina como alternativa -está claro que Amsterdam lo es- debe tener unas rutillas de street art. En este caso, Amsterdam, de nuevo no defrauda. La verdad es que hay cientos de murales repartidos por toda la ciudad, y aunque lo mejor es perderse y descubrirlos de casualidad, lo más práctico es conocer los más importantes o cercanos a los lugares de interés. Estas son algunas de las zonas donde podrás encontrar estas obras de arte callejeras que tan bien reflejan la personalidad de Amsterdam. Otra opción es subir a bordo de autobús turístico, dejarse llevar con los ojos bien abiertos y tratar de descubrir algunos murales sin caminar mucho. ¡Siempre hay opciones para todos!

qué ver en Amsterdam
Arte callejero en Amsterdam

NDSM

En la zona del antiguo astillero de Amsterdam llamada NDSM encontrarás un buen número de obras de Street Art. Se trata de uno de los lugares más famosos para admirar este arte. Para llegar hasta allí, sube en el ferry gratuito a Noord y, una vez allí, pasea sin rumbo.

Jordaan

El barrio más encantador de Amsterdam es también hogar del arte callejero en la ciudad. Aquí encontrarás el famoso mural en Prinsengracht hecho por The London Police.

De Wallen

Por último, pasea por los canales y callejones de De Wallen y verás el arte urbano más creativo de Ámsterdam. Tienes que ir alerta porque hay muchas obras pequeñas que pueden pasar desapercibidas.

Mapa de los lugares que visitar en Amsterdam

Si miras un mapa de Amsterdam, te llamará la atención la especie de círculo que se forma en el centro. Son todos los canales de Amsterdam y allí es donde la mayoría de puntos de interés se encuentran. Aquí tienes el mapa de Amsterdam con los lugares de los que hemos hablado en este post sobre qué ver en Amsterdam.

Dónde dormir en Amsterdam

Ahora que ya tienes claro qué hacer y qué ver en Amsterdam, llega el punto más complicado: encontrar dónde dormir. Y es que la capital de Holanda es sumamente turística y la oferta de alojamiento -siendo sinceros- no es la mejor en cuanto a calidad-precio. Siempre decimos que lo mejor es alojarse en el centro, aunque en Amsterdam será difícil encontrar algo bueno y barato. Pero bueno, te vamos a presentar una serie de opciones que creemos que son las mejores. Concretamente te propondremos diferentes zonas y rangos de precio para que puedas escoger. 

Te recordamos que si reservas tu alojamiento a través de estos enlaces nosotros nos llevamos una comisión, que no repercute en nada en tu precio 😉. Estos son solo los que mejor vemos nosotros, pero hay más baratos y más caros. También puedes ampliar el rango de búsqueda y mirar en el barrio Jordaan o en barrios más periféricos. En el último caso debes considerar cuánto tiempo tardarás cada día en llegar a los puntos de interés de Amsterdam.

Amsterdam

Centro de amsterdam

Sin lugar a dudas, esta es la mejor zona donde alojarse en Amsterdam, cerca de la Plaza Dam y otros lugares de interés. Lo más práctico para ver Amsterdam en 3 días es tener tu base en el centro. No te engañamos, es la zona más cara… precisamente porque es la mejor.

Hoteles recomendados en el centro

Canales de Amsterdam

A esta zona se la conoce como Canal Belt, es decir el Cinturón de Canales. Los canales de Amsterdam rodean todo el casco antiguo de Amsterdam, por lo que la ubicación sigue siendo inmejorable. Es una de las mejores zonas y con más encanto de Amsterdam, ya que además está Patrimonio de la Humanidad.

Hoteles recomendados en los canales

El Barrio de los Museos

A poco más de media hora del centro de Amsterdam, pero cerca de los museos más interesantes de la ciudad. También la consideramos una gran zona donde alojarse si tu idea es visitar Amsterdam en 3 días y pasar tiempo en los museos. Además, está al lado del Parque Vondelpark.

Hoteles recomendados en el barrio de los museos

Cómo llegar a Amsterdam

Por último, la forma más habitual de llegar a Amsterdam es por aire, vía el aeropuerto de Schiphol. KLM, la famosa aerolínea, tiene su hub en la capital holandesa. Y es que Amsterdam es un gran centro aéreo de Europa, donde se hacen muchas escalas para ir a muchos destinos asiáticos, americanos y africanos. Así que tenlo en cuenta si alguna vez se da la circunstancia porque quizás puedas aprovechas unas horas en Amsterdam mientras estás de escala. Por otro lado, si vas expresamente a visitar Amsterdam, te contamos.

cómo llegar a Amsterdam
Aeropuerto de Schiphol

Además de las grandes aerolíneas como KLM o Iberia, también vuelan de forma muy frecuente compañías Lowcost como Vueling, Transavia o Easyjet. Si el alojamiento en Amsterdam es caro, volar a Amsterdam puede ser realmente económico, aprovecha y mira vuelos baratos a Amsterdam aquí.

Evidentemente, el tren es otra de las opciones comunes para llegar a Amsterdam, pero no desde España. Algunos destinos frecuentes desde donde viajar en tren a Amsterdam son Bruselas, Berlín, París… en ese caso, si viajas desde estas ciudades llegarás a la Centraal Station de Amsterdam que se sitúa en pleno centro de la ciudad. Si vienes desde el aeropuerto, puedes contratar un traslado hasta tu hotel, es la forma más práctica y cómoda de llegar desde el aeropuerto hasta Amsterdam, sin duda.

Excursiones desde Amsterdam

Finalmente, te diremos que también puedes aprovechar a visitar algunos de los pueblos a los alrededores de Amsterdam más bonitos. Hablamos de una ruta por las Waterlands que nosotros hicimos en un día. Aunque también hay muchas otras cosas que ver en Amsterdam y alrededores y que dan para otros posts.

Por el momento te dejamos estas dos excursiones de un día desde Amsterdam que puedes hacer si quieres conocer algo más allá que Asmterdam ciudad.

👉 Tour en bicicleta por la campiña holandesa 

👉 Excursión a Keukenhof 

Si estás viajando por Holanda, es posible que te interese saber qué ver y qué hacer en Rotterdam, una ciudad a menos de una hora de Amsterdam.

Seguro de viaje en Europa

Siempre decimos que es muy importante viajar asegurado.  Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con este seguro de viaje. Puedes estar más tranquilo en cuanto a los gastos médicos, pero también en cuanto a la pérdida de equipaje o a gastos de cancelación. Si vas a viajar por Europa, debes tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea no es suficiente, ya que no incluye cosas tan importantes como una repatriación ni la vuelta a tu domicilio tras el tratamiento o el viaje de un familiar para que te vaya contigo. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje entre las más prestigiosas aseguradoras.

Además en MONDO tienes muchas ventajas:
  • Consulta médica por whatsApp las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el WhatsApp, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA, entre otras.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que, actualmente nosotros no concebimos un viaje sin un seguro de viaje:

¿Por qué viajar con seguro de viaje?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

También te puede interesar...

Hemos escrito más posts sobre otras ciudades europeas que te pueden interesar.

en tu viaje a Amsterdam

En Amsterdam hay una gran oferta de actividades y tours, aquí puedes Reservar tours y comprar entradas en Amsterdam.

Nosotros nos alojamos en varios tipos de alojamiento durante nuestra ruta. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones Buscar hoteles en Amsterdam.

Mira aquí tu vuelo a Amsterdam.

Para moverte por Holanda lo ideal es llevar coche, aquí puedes alquilar un vehículo en Amsterdam.

Hasta aquí este post sobre qué ver en Amsterdam en 3 días. Esperamos que te haya servido de ayuda para organizar tu viaje y si tienes alguna pregunta, no tienes más que dejarnos un comentario. ¡Buen viaje!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
1
Hola! Tienes alguna duda sobre Qué ver en Amsterdam en 3 días [Qué hacer| Cómo llegar | Dónde dormir]? Déjanos ayudarte!
Powered by
Ir arriba