5 planes para relajarse en Andorra

(Total: 0 | Media: 0)

Andorra es uno de esos paraísos cercanos donde conectar con la naturaleza y con uno mismo. El paisaje pirenaico lo envuelve todo, incluso en la capital del país, Andorra la Vella. Este diminuto estado es aun hoy desconocido por muchos, pero hoy os vamos a contar 5 planes para disfrutar de un fin de semana en Andorra romántico y relajante.

1. Pasar una mañana en Caldea

Uno de los grandes centros termolúdicos de Europa está en Andorra, concretamente en la capital, y es una de las principales razones de muchos visitantes para venir hasta el país de los Pirineos. A nosotros nos parece un plan perfecto para empezar a desconectar e iniciar el fin de semana perfecto. Si vas en invierno, no es excusa, imagina estar en una piscina de agua caliente al exterior mientras caen copos de nieve sobre tu cabeza y dime que no te apetece venir a Andorra.

Zona termolúdica interior de Caldea en Andorra

2. Hacer una cata de vinos andorranos

Otro de los planes que os proponemos para vivir en Andorra es hacer una ruta por las bodegas de Sant Juli’a de Lòria en Andorra. Los vinos de los valles de Andorra, que nosotros pudimos probar hace un par de años, son de una gran calidad. Nada mejor que visitar las bodegas tradicionales y catar sus vinos in situ.

Cata de vinos en Andorra

3. Asistir al Cirque du Soleil

Cada año en Andorra, desde 2013, se ha celebrado el magnífico espectáculo de Cirque Du Soleil ofrecido en exclusiva para Andorra. Lo más remarcable es que la mitad de las entradas son gratuitas. La verdad es que los shows que esta compañía realiza son realmente impresionantes y si estáis en Andorra cuando se celebra uno de ellos es imperdonable no asistir.

Espectáculo Cirque du Soleil

4. Ir de compras en Andorra la Vella

La calle por excelencia donde pasar un día de compras por Andorra se llama “Av. Meritxell”. Se trata de una calle de 2 km. que termina en la localidad de Escaldes-Engordany llamándose “Av. Carlemany”. Allí encontrarás tiendas de todo tipo, desde ropa hasta tiendas de electrónica, y también para todos los bolsillos.

Calle de compras en Andorra

5. Dormir en un hotel en Andorra con Spa

Por último, os proponemos el mejor plan que os podáis imaginar, pasar el fin de semana en un hotel de lujo en Grandvalira. Esta zona es sobretodo conocida por ser una de las estaciones de esquí más importantes de los Pirineos. Pero no es sólo por la pista de esquí que Grandvalira merece la pena, sino por el magnífico entorno y los cuidados que tendremos si nos alojamos en un hotel en Andorra con Spa.

Paisaje de Grandvalira