15 Mejores lugares que ver en Houston

(Total: 0 | Media: 0)

Houston es uno de los íconos de Texas y una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Destaca por su enorme variedad de planes que van desde descubrir los secretos del espacio hasta enriquecerse con su apasionante historia.

Es una ciudad que nunca decepciona, por ello aquí te traemos los 15 mejores lugares que ver en Houston para que tengas una experiencia sin igual y puedas descubrir todos los secretos que esconden sus calles.

Y hablando de calles, cabe resaltar que Houston cubre un área muy extensa y las distancias dentro de la ciudad pueden ser bastante amplias, es por ello que rentar un coche en Houston es la mejor opción para conocer todos los rincones de la ciudad sin problema alguno.

Uno de los puntos más turísticos de Houston, al año recibe a más de 1 millón de visitantes ansiosos por conocer los secretos del espacio exterior. Tiene en su colección alrededor de 400 artefactos espaciales, dentro de los que destacan muestras tomadas en la luna que se trajeron en las misiones que visitaron nuestro satélite natural. Definitivamente es uno de esos imprescindibles que visitar en la ciudad y sin duda será un momento inolvidable. Aquí puedes conseguir tu entrada al centro espacial Houston.

2. Downtown Houston

El eminente centro de una de las ciudades más importantes de EEUU es una atracción que sin duda te dejará con la boca abierta, tiene un aire sin igual en el que conviven un hermoso panorama natural y un imponente paisaje urbano. Sus contrastes te invitan a recorrer y descubrir los secretos que aguardan entre sus calles a la vez que te deleitas con esta impresionante ciudad.

Alquila un coche y recorre Houston visitando lugares tan icónicos como el Downtown, alquilar un auto es la opción ideal para conocer los lugares más representativos de la ciudad de la forma más cómoda posible. Ten presente que en Houston, como en otras ciudades de Estados Unidos, las distancias son bastante amplias y casi toda su infraestructura está pensada para moverse en coche.

Recorrer el Houston Downtown en un auto rentado

Conocer el Downtown de Houston en un coche alquilado

3. Discovery Green

Este ilustre parque ubicado en el Downtown de Houston cuenta con casi 5 hectáreas dedicadas a la recreación y al deporte, no solo encontrarás amplios espacios abiertos en medio de la caótica ciudad, sino que también podrás disfrutar del mítico restaurante The Grove, uno de los más célebres de la ciudad por su deliciosa oferta gastronómica y porque al cenar te sientes en un bosque oculto gracias a los árboles que te rodean y sus grandes ventanales.

4. Museo de Bellas Artes de Houston

Este es uno de los museos más prestigiosos del país, cuenta con tres edificios de galerías, dos escuelas de arte, dos salas de cine, dos bibliotecas, un jardín de esculturas y dos casas-museos entre las que se encuentran los Jardines Bayou y Rienzi. Su colección alcanza las 70.000 obras de arte que recorren la historia del arte desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, es la oportunidad perfecta para conocer sobre la importancia de diferentes obras en la historia de la humanidad.

5. Kemah Boardwalk

A las afueras de Houston encontrarás el Kemah Boardwalk, un parque de diversiones de más de 14 hectáreas. Aquí tendrás cautivantes vistas a la bahía de Galveston, así como varios recorridos, restaurantes, juegos y atracciones, el lugar perfecto para tener un tiempo inolvidable en tu paso por Houston.

Recorrer el Kemah Boardwalk en Houston
Recorrer el Kemah Boardwalk en Houston

6. Minute Maid Park

Sede del mítico equipo Los Astros de Houston de la liga de béisbol MLB, el Minute Maid Park es un retrato de cómo nació y creció Houston en especial con la llegada del ferrocarril, al punto que cuenta con su propia locomotora antigua que recorre cerca de 200 metros. Su estructura pretende enlazar la Houston clásica con la moderna, por lo que también cuenta con detalles como un techo retráctil o paredes hechas en ladrillo rojo y pasto natural. Houston tiene algunos de los equipos en las mejores ligas de USA. Siempre recomendamos acudir a uno de estos espectáculos aunque solo sea para ver el espectáculo. Aquí puedes comprar tickets para los mejores equipos de la ciudad.

7. The Galleria

Desde 1970 este imponente centro comercial se ha erigido como uno de los más grandes no solo de Texas, sino también de Estados Unidos. Cuenta con más de 400 tiendas, 50 restaurantes e incluso una pista de patinaje sobre hielo. Su estética y lujo son un atractivo sin igual que te invitan a disfrutar de un agradable tiempo.

8. Parque Hermann

Este parque tiene mucho que ofrecer, tiene diversas actividades como un campo de golf, teatro al aire libre, un hermoso sendero por donde recorrer cada rincón del parque, espacios para picnic y una exhibición de mariposas. Este se fundó en 1914, se convirtió en el espacio verde con mayor trasfondo histórico y, en parte, es gracias a la creación de espacios dedicados a la cultura, recreación y deporte dentro del propio parque como el Museo de Ciencias Naturales, el Teatro Miller, el Jardín Japonés, el Jardín de Rosas y el Campo de Golf Hermann Park.

Descubriendo el parque Hermann en Houston


9. Museo de Ciencias Naturales de Houston

Situado en el Parque Hermann, el Museo de Ciencias Naturales de Houston es un gran complejo dedicado a la exhibición y difusión del mundo científico en áreas como la paleontología y la muestra de su increíble colección de más de 750 especies de gemas perfectamente cristalizadas. Se ha establecido como uno de los museos más grandes y visitados del mundo y sus diversas exhibiciones permanentes lo han llevado a tener un gran prestigio.

10. Buffalo Bayou Park

Un parque de más de 3.8 kilómetros de largo se sitúa en las mismas aguas que vieron nacer a la ciudad, toda el área del parque es atravesada por un hermoso canal de agua y cuenta con diversas actividades para todos los gustos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza rodeado, irónicamente, de un bello paisaje urbano, incluso podrías rentar una canoa o un kayak para recorrer el parque de una forma distinta.

11. San Jacinto Battleground

En este centro histórico se conmemora la batalla decisiva en la guerra de independencia de Texas, aquí se erigió el Monumento de San Jacinto, una columna de más de 170 metros coronada con una estrella de 220 toneladas. La Asociación del Museo de San Jacinto en un esfuerzo por preservar material histórico significativo relacionado a la historia y cultura de los inicios de Texas, adquirieron más de 17.000 objetos de Texas, Nueva España, Estados Unidos y México con el fin de ser lo más históricamente exacto.

12. Tour por los túneles de la ciudad

Este particular tour te llevará en un recorrido a través del Downtown de Houston donde podrás descubrir desde abajo los secretos de la historia de la ciudad. No es muy conocido que Houston tiene todo un sistema de túneles por debajo de la ciudad con diferentes secciones. Este tour, por lo general, te llevará a contemplar tesoros y esculturas art déco de artistas de talla mundial mientras conoces una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

13. Sylvan Beach Park

Sylvan Beach Park es un parque y una playa a la que puedes ir ara disfrutar de la tranquilidad del Golfo de México. Allí encontrarás la idílica imagen de un muelle para pasear sobre el mar y disfrutar de un día soleado.

14. The Health Museum

Museo interactivo sobre el cuerpo humano. Encontrarás varias salas donde experimentar y descubrir el funcionamiento interno de nuestro organismo. También encontrarás algunas proyecciones en 4D que merecen mucho la pena. Seguro que a más de uno le hace pensar en uno de los capítulos más conocidos de la serie The Simpsons.

15. Museo del Holocausto de Houston

Finalmente, este Museo destaca por ser una de las más importantes instituciones que se dedica a la concientización en torno a la tragedia ocurrida durante la segunda guerra mundial. Uno de los objetivos más ambiciosos de este museo es el de promover una sociedad más equitativa para que se cumpla, por encima de todo, el respeto por la vida humana de manera responsable y con justicia social.

Con este lugar concluimos este artículo, esperamos que te hayas emocionado leyendo todos los lugares que te ofrece esta ciudad y los puedas visitar cuando rentes un auto en esta ciudad.

Más sobre Estados Unidos

Somos unos auténticos apasionados de USA y hemos visitado el país en varias ocasiones. Así que en nuestro Blog podrás encontrar muchísima información de prácticamente todos los rincones de EEUU. Te dejamos los más importantes, pero te animamos a que navegues por el blog para empaparte bien de uno de nuestros lugares favoritos.

viaje a Nueva York 10 días

Viajar con seguro de viaje

Siempre decimos que es muy importante viajar con seguro de viaje. Pero es en Estados Unidos  y Canadá donde más importante lo es. Resulta que en América, los costes sanitarios son muy elevados, cualquier tontería (como una apendicitis) podría arruinarte literalmente no sólo el viaje, sino también tu vida. Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con este seguro de viaje. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje entre las más prestigiosas aseguradoras. Además, sólo por ser nuestro lector ¡te llevas un 5% de descuento!

Además en MONDO tienes muchas ventajas:

  • Consulta médica por Chat las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el Chat, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA, entre otras.
  • Descuento del 5% sólo por ser nuestro lector.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.
  • Aplicación MONDO para llevar en el móvil y gestionar todo desde ahí, súper fácil y cómodo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que no viajar sin un seguro: El Mejor seguro de Viaje y ¿por qué viajar asegurado?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

TE AYUDAMOS A AHORRAR EN TU VIAJE POR ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos hay una gran oferta lúdica, aquí puedes reservar actividades y tours.

Hay una gran oferta de alojamiento en Estados Unidos y muchas tipologías distintas. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones de alojamiento en Estados Unidos.

Mira aquí tu vuelo a Houston.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba