Itinerario para 1, 2 o 3 días en Fort Lauderdale

(Total: 0 | Media: 0)

Fort Lauderdale es uno de los puntos turísticos más importantes del Estado de Florida, lo caracterizan sus asombrosos canales de agua y sus hermosos paisajes. Posee una amplia oferta de planes para hacer, durante el día puedes visitar alguno de sus parques o centros culturales y en la noche disfrutar entre bares, discotecas y restaurantes.

Itinerario para 1, 2 o 3 días en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale vistas

Su privilegiada ubicación te ofrece estupendas playas menos concurridas que en Miami y cuenta con Centros Comerciales igual o más interesantes que otras ciudades entre los que destacan Sawgrass Mill o Las Olas Boulevard. Es una ciudad fascinante que definitivamente vale la pena conocer.

Son varios los posibles itinerarios que se pueden hacer en esta urbe, en esta ocasión te traemos uno para que disfrutes de este destino en un auto alquilado, ya que es una opción muy utilizada para movilizarse no sólo por Fort Lauderdale sino también por todo Estados Unidos debido a su comodidad y practicidad.

Preparativos para el viaje a Ft Lauderdale

Como mínimo te recomendamos contar con la reserva del coche desde antes de tu llegada, este servicio tiende a ser muy demandado, por lo que si te apoyas en páginas comparadoras de precios podrás asegurar el auto, conocer su precio con antelación e incluso conseguir excelentes ofertas. Puedes rentar al mejor precio aquí.

alquilar un coche en usa
Alquiler de coche en Fort Laudardale

También es importante que cuentes con el servicio de hotel y hagas la reserva con anticipación, de esta manera podrás tener asegurado un lugar donde dejar tus cosas y pasar la noche para aventurarte a las calles y los canales de esta hermosa ciudad. Te aconsejamos que elijas una ubicación central, como el Downtown, para que todos los destinos estén cerca de ti y optimizar tus tiempos de recorrido.

Recomendaciones para la renta del auto

Para que tengas una mejor experiencia con el alquiler del coche y le puedas sacar mayor provecho te traemos estos consejos, esperamos que te sean de utilidad:

seguro para tu auto
Consejos para alquilar un coche en USA
  • Elección del auto: Para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos tener en cuenta el número de personas que irán y el espacio que consideras que necesitarán para desplazarse cómodamente.
  • Conductor Adicional: Asegúrate de incluir este beneficio en tu reserva online, esto será de gran ayuda durante todo el viaje porque permite que siempre esté una persona descansada conduciendo.
  • Modificaciones o cancelaciones gratuitas: Los planes pueden cambiar en cualquier momento, por ello asegúrate que el intermediario que utilices te ofrezca la posibilidad de modificar o cancelar tu reserva sin costos extras.
  • Añade el primer tanque de combustible: Incluir el primer tanque de gasolina es un beneficio muy importante para no perder tiempo y empezar cuanto antes tu aventura.
  • Impuestos: Recuerda que este servicio está gravado por el Gobierno de los Estados Unidos, por ello es mejor que prestes atención en tu reserva si estos están incluidos en su totalidad en la reserva online o si tendrás que pagar algo en destino.

Fort Lauderdale día 1: Playa | Canales de agua | Compras

Al ser una de las principales ciudades del Estado de Florida cuenta con muchos sitios que seguro te emocionará visitar. Si pasarás únicamente un día deberás visitar lo más imprescindible de este hermoso destino, por ello te recomendamos los siguientes:

Playas de Florida
  • En la mañana: Te sugerimos empezar con una buena dosis de vitamina D en una de sus playas más icónicas, Las Olas Beach. Cerca a esta playa, a menos de 10 minutos, puedes encontrar Las Olas Parking Garage para dejar el auto sin preocupaciones y disfrutar de la arena blanca y las aguas cristalinas.  Además, podrás dar un divertido paseo en bote o hacer un tour en moto acuática.
  • En la tarde: Para comer algo y conocer los característicos canales de agua que le dan el nombre de la “Venecia Americana” a esta ciudad, está Riverwalk Fort Lauderdale. Podrás ir cómodamente en tu auto alquilado y parquear en el Himmarshee Landing Garage, estarás justo en medio de Las Olas Boulevard, una icónica área de comercio de la ciudad. Hay cientos de restaurantes para elegir. Cerca al parqueadero podrás encontrar el Riverfront Gondola Tours, un servicio de barcos para recorrer algunos de los canales de agua de la ciudad.
  • Y en la noche: Al caer la noche, te recomendamos recorrer toda la zona circundante a Las Olas Boulevard. Encontrarás muchas tiendas de reconocidas marcas y una gran diversidad de productos, además de un sinnúmero de locales para conocer y explorar. Es una de las zonas más bonitas e interesantes de la ciudad que podrás recorrer sin prisa. O si deseas visitar Sawgrass Mill, uno de los Outlet más grandes de la zona, tendrás que ir en el coche pues queda a más o menos 30 minutos de la ciudad.
  •  
Si estás pensando en visitar USA, quizás estos posts te interesen:

Fort Lauderdale día 2: Parques naturales | Museos | Vida nocturna

  • En la mañana: Puedes ir a los Everglades, una zona de pantanos a más o menos 1 hora en coche de la ciudad. Podrás recorrerla encima de un aerodeslizador y conocer la zona salvaje de Florida. Es un plan imperdible para los amantes de la aventura y así sacarle el mayor provecho al auto rentado,
vacaciones en estados unidos
Vistas nocturnas de la ciudad
  • En la tarde: De regreso en Fort Lauderdale puedes hacer una parada con el auto rentado en la FAT Village, un espacio dedicado al arte urbano, cuenta con un camino de arte, una tienda local y un espacio para varias exhibiciones. Y para terminar el día está la Bonnet House, una casa museo dedicada a la preservación del arte, la historia y la naturaleza.
  • Y en la noche: Para terminar el día podrás disfrutar de alguno de las docenas de restaurantes o bares que te ofrece esta ciudad, cuenta con lugares para todos los gustos y presupuestos. Si deseas ir a comer, prueba a visitar el W Lounge y disfruta de su comida junto al mar o ve al Boathouse, un restaurante junto a uno de los canales de agua que destaca por la gran calidad de sus platos. Para ambas opciones tendrás un parqueadero cerca, por lo que podrás recorrer todo lo que desees.

Fort Lauderdale día 3: Viaje en carretera

Conocer otras ciudades de Florida es un plan muy interesante también, pues la mayoría de ciudades están a unas pocas horas en auto, es una alternativa excelente para complementar tu experiencia y conocer más de este Estado. Es común que cuando se alquila un coche en Fort Lauderdale se visite alguna de las ciudades aledañas o se haga una parada de algunos días en la ciudad para continuar y conocer la que sigue. 

Visitar varios destinos del Estado de Florida es una aventura inolvidable, pues las carreteras de Estados Unidos son legendarias, por ello te animamos a realizar algún recorrido por ellas. Para esto, te recomendamos adquirir el Dispositivo para Peajes que realiza el pago electrónico de los peajes, pues en USA son cada vez más escasos los puntos de pago en efectivo.

Carreteras de USA

En caso que desees conocer algunos destinos cercanos, Miami o Pompano Beach quedan a menos de una hora, puedes ir y volver en una tarde. Te recomendamos tener presente el tiempo de salida y traslado en las diferentes horas del día para que sepas con qué tiempo cuentas durante tu aventura.

Por el contrario, si deseas permanecer en la ciudad, te recomendamos aumentar el tiempo destinado a todos los planes que te mencionamos arriba, podrás disfrutarlos con más calma y descansar a la vez que recorres y conoces esta urbe.

Tips para tu visita a Fort Lauderdale

Para que puedas tener la mejor experiencia en tu paso por esta increíble urbe, para concluir este artículo queremos ofrecerte algunos tips para que tengas en cuenta durante el viaje y para tu auto alquilado. 

  • Ten presente los tiempos de recorrido y la distancia entre ellos, apóyate en herramientas como un GPS para elegir la ruta más adecuada. De la mano de esto, también consideramos que es mejor evitar la hora punta y no encontrarse con los atascos de las principales avenidas.
  • Asegúrate que al reservar un auto online el precio final incluya kilómetros ilimitados, para que puedas visitar todo lo que deseas sin ninguna limitación. Con este beneficio no tendrás que preocuparte por tener algún límite en tus trayectos.
  • Mantén siempre todos tus documentos contigo, el pasaporte, la licencia de conducir y el contrato de alquiler del auto en caso que te detengan las autoridades de este país. Lo más seguro es que te pidan alguno de estos documentos.
  • Por último, haz una pequeña investigación de las normas de tránsito de la ciudad, de esta manera sabrás todo lo que puedes o no y así evitar malas experiencias durante tu viaje.

Con estas recomendaciones terminamos este artículo, esperamos que te sea de utilidad y puedas visitar algunos de los lugares que te mencionamos. Te deseamos un feliz viaje y que puedas disfrutar de todo lo que Fort Lauderdale tiene para ti.

TE AYUDAMOS A AHORRAR EN TU VIAJE POR ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos hay una gran oferta lúdica, aquí puedes reservar actividades y tours.

Hay una gran oferta de alojamiento en Estados Unidos y muchas tipologías distintas. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones de alojamiento en Estados Unidos.

Para recorrer la Ruta 66, lo mejor es llegar a Chicago, lo harás por el aeropuerto de Midway. Mira aquí tu vuelo a Chicago. Y recuerda volver desde Los Ángeles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba