¿La mejor opción para moverte por Miami? ¡Rentar un auto!

(Total: 3 | Media: 5)
rentar un carro en miami empresas
Rentar un auto en Miami

Miami es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, millones de turistas arriban a su suelo para disfrutar de sus playas, de sus múltiples discotecas y de sus atractivos naturales, además se puede apreciar de su arquitectura moderna en distritos históricos, como el de Normandy Isles, un verdadero espectáculo para las apasionados del arte, que convierte a esta ciudad en un destino indispensable cuando se viaja a Norteamérica.

Asimismo, esta urbe de contrastes culturales ha inspirado grandes obras artísticas, como Bloody Miami de Tom Wolfe, novela que reúne la exactitud periodística con la imaginación más aguda de un creativo, o Scarface de Brian de Palma, que se ha convertido en una película de culto para varias generaciones y que le valió la nominación como “mejor actor de drama” a Al Pacino en los Premios Óscar de 1984.

Si quieres viajar a Miami y estás preguntándote cómo te transportarás en esta metrópoli estás en el lugar indicado, pues en este post te contamos el porqué rentar un auto es la mejor opción para moverse por esta increíble ciudad, además, te compartiremos un top 5 de las mejores compañías para hacerlo de forma online ¡Así que empecemos!

Alquilar un auto en Miami te otorga libertad para decidir tus horarios, te evitas los inconvenientes del transporte público y ahorras tu dinero, porque las tarifas de los taxis son bastantes costosas. Ni qué hablar de optar por el servicio de Uber o apps similares, pues los recorridos de media hora pueden costar hasta $50 dólares, teniendo en cuenta que dependerá del tráfico y de las distancias.

Antes de reservar un auto, es importante saber cuál tipo de coche necesitas, todo dependerá del contexto de tu viaje, por ello lo más adecuado es analizar cuáles lugares quieres conocer ¡Así te transportarás de forma libre y cómoda junto a tus compañeros de viaje!, para que se aventuren, por ejemplo, en el Museo Morikami y Jardín Japonés, un sitio increíble que representa la cultura japonesa, como a sus festivales y restaurantes en tierra floridana.

¡Recógelo y devuélvelo donde quieras!

Puedes alquilar el coche en el mismo aeropuerto

Otra de las ventajas más importantes cuando rentas un coche en Miami o en La Florida en general es que lo puedes recoger y devolver donde quieras, pues son cientos de localidades disponibles para realizar este proceso. En este sentido, si deseas por ejemplo recoger el auto en Miami y quieres devolverlo en Orlando, podrás hacerlo sin ningún inconveniente. ¡Este servicio te permite establecer tu propio ritmo!

Ten en cuenta que se debe entregar el auto en oficinas de la misma empresa, por eso es importante que valides en tu reserva online cuáles son los lugares disponibles para ello y selecciones el que más se acomode a tus necesidades. La verdad es que en La Florida hay cientos de localidades, por lo que de seguro encontrarás la que deseas.

Política de kilometraje ilimitado, para olvidarte de los cargos extras

Este punto es clave, ya que cuando alquilas un auto de forma online encuentras a agencias de renta reconocidas como Avis, Budget, Dollar, Hertz, entre otras, que te otorgan la política de kilometraje ilimitado, es decir, que podrás conducir todo lo que quieras sin pagar costos extras por tus recorridos. ¿Imagínate pagar a la agencia por cada milla recorrida? Sería a decir verdad un poco costoso, por lo que invitamos a verificar siempre este tema cuando estés rentando un coche a través de algún portal.

Rentar un auto
La mejor opción para moverte por Miami

De esta manera, podrás conducir desde la ciudad de Miami hasta Los Cayos de Florida sin gastar dinero adicional, así disfrutarás de decenas de kilómetros de autopista construida literalmente sobre el mar, que conectan decenas de islas y que atraen a millones de turistas porque ofrece un ambiente un poco más tranquilo que la metrópoli.

Ya conoces algunos de los beneficios de alquilar un carro en Miami, en seguida te contamos las mejores páginas para hacerlo, pues en internet hay muchos portales que dicen prestar “un excelente servicio”, pero en realidad no es así… Investigamos más a fondo y elaboramos una lista bastante interesante. Te la presentamos a continuación.

¡Los mejores portales para rentar un carro en Miami!

Hemos preparado el siguiente top 5 de los mejores portales web para alquilar autos de forma online, donde podrás comparar entre muchos vehículos y ofertas a la vez de las compañías de alquiler de autos más reconocidas en USA como: Alamo, Avis, Budget, Hertz, Enterprise, Sixt y muchas más. Para ello, nos basamos en TrustPilot, portal de reseñas reales de consumidores a nivel mundial, pues es bueno conocer las experiencias de otros usuarios cuando han contratado autos de alquiler y este es el resultado:

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, Viajemos.com es una de las páginas que ofrecen el servicio de alquiler de autos mejor valoradas en TrustPilot. Miles de sus clientes destacan las tarifas y ofertas económicas que han encontrado en este portal, que además de la excelente calidad del equipo de servicio al cliente, ofrece modificaciones gratis en todas sus reservaciones. Del mismo modo, los usuarios recalcan que el manejo de la plataforma es intuitivo, por lo que resulta muy fácil alquilar un auto, cotizando en múltiples monedas del mundo a la vez.

Casi igual que el primer puesto de este top, Miles Car Rental cuenta con una calificación de 4,7 sobre 5. Sus usuarios resaltan sus promociones y ofertas de carros en renta con hasta el 35% de descuento. Un punto importantísimo es que esta plataforma ofrece pagos 100% seguros, además, no tendrás que pagar costos extras en la localidad por recoger el auto, ofrece un Seguro de Viaje para turistas latinoamericanos totalmente gratis y tiene un completo equipo de servicio al cliente, ¡Una gran opción para rentar carros en Miami!

3. Priceline

Con una valoración de 4,2 sobre 5, Priceline es una opción aceptable no solo para alquilar un auto en Miami, sino que en su portal puedes comprar tiquetes de avión, de cruceros y hasta de hoteles. Sus usuarios han destacado que esta compañía es diligente ante sus solicitudes y que tiene varios canales para resolver sus dudas. Asimismo, a través de su portal se puede rentar autos en muchas ciudades de Estados Unidos y en otros países del mundo, por lo que es llamativo que ofrezca varios servicios turísticos en su portal.

4. Holiday Cars

Con una calificación un poco menor que Priceline, de 3,8 sobre 5, los usuarios de HolidayCars afirman que su portal ofrece servicios de varias empresas reconocidas de alquiler de autos, por lo que encontrarás buena variedad en su flota de coches. Igualmente esta compañía brinda modificaciones gratis en tus reservas hasta 48 horas antes de la recogida del carro y la posibilidad de pagar con varios métodos. Algo que recalcan los clientes es que su página tiene buenos contenidos, que guían al usuario al usuario para resolver sus dudas o inquietudes.

5. Argus Car Hire

Cerrando este top 5, con una calificación de 3,8 sobre 5, está Argus Car Hire que ofrece cancelaciones gratis en la mayoría de las reservas. Esta compañía llama la atención por su aplicación, que está disponible para ser descargada de forma gratuita en sistemas operativos IOS y Android. Igualmente, ofrece diversos métodos de pago, así como un amplio catálogo de coches que puedes comparar de forma rápida.

alquilar un coche en Miami y Florida
En coche por la ciudad

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para que entiendan por qué alquilar un auto en Miami es la mejor opción, pues economizarán su dinero y estarán muy cómodos para conocer todos los sitios y lugares increíbles que ofrece esta ciudad. Eso sí, recomendamos siempre verificar las reseñas de los portales que utilizan en TrustPilot, así resolverán todas sus dudas.

Los invitamos a compartir en sus redes sociales este artículo con aquellos viajeros que estén interesados en rentar vehículos en Miami, pues saber al saber cuáles son las páginas indicadas para hacerlo, conseguirán buenos autos de renta a precios muy económicos. ¡Hasta la próxima!

Viajar con seguro de viaje

Siempre decimos que es muy importante viajar con seguro de viaje. Pero es en Estados Unidos  y Canadá donde más importante lo es. Resulta que en América, los costes sanitarios son muy elevados, cualquier tontería (como una apendicitis) podría arruinarte literalmente no sólo el viaje, sino también tu vida. Nosotros preferimos evitar esos disgustos que son totalmente incontrolables, y siempre viajamos con este seguro de viaje. Si haces click sobre la imagen te llevará directamente a comparar los precios para escoger el mejor seguro para tu viaje entre las más prestigiosas aseguradoras. Además, sólo por ser nuestro lector ¡te llevas un 5% de descuento!

Además en MONDO tienes muchas ventajas:

  • Consulta médica por Chat las 24 horas (incluso pediatra). Algo super cómodo y muy útil cuando uno está de viaje.
  • Si lo tuyo no es el Chat, puedes llamar por teléfono totalmente gratuito las 24 horas.
  • Sólo las mejores compañías aseguradoras como Zurich o AXA, entre otras.
  • Descuento del 5% sólo por ser nuestro lector.
  • Y un descuento extra del 15% en caso de que contrates un seguro familiar o de grupo.
  • Aplicación MONDO para llevar en el móvil y gestionar todo desde ahí, súper fácil y cómodo.

Si aun tienes dudas de si es realmente importante viajar con seguro de viaje, en este post te contamos de forma mucho más clara los motivos por los que no viajar sin un seguro: El Mejor seguro de Viaje y ¿por qué viajar asegurado?

Por último, debes saber que si lo contratas haciendo click aquí nos ayudas a seguir viajando y a traerte nuevas rutas y consejos. Nos llevamos una pequeña comisión de todas las ventas, que no repercute en el precio que tú pagas. Al contrario, con nosotros te llevas un descuento del 5%. No es mal plan, no?

Más sobre Estados Unidos

Somos unos auténticos apasionados de USA y hemos visitado el país en varias ocasiones. Así que en nuestro Blog podrás encontrar muchísima información de prácticamente todos los rincones de EEUU. Te dejamos los más importantes, pero te animamos a que navegues por el blog para empaparte bien de uno de nuestros lugares favoritos.

Ahorra en tu viaje a Estados Unidos

En Miami hay una gran oferta lúdica, aquí puedes Reservar actividades y tours en Chicago
Nosotros nos alojamos un apartamento en nuestro paso por la ciudad. Puedes reservar aquí tu habitación u hotel y buscar otras opciones Buscar hoteles en Miami

Para llegar a Miami llegarás por el aeropuerto de Midway. Mira aquí tu vuelo a Miami.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba