Kung Fu Panda

Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Hace poco menos de un mes se inauguró una nueva atracción en el parque temático Universal Studios Hollywood. Esta atracción trata del oso panda más famoso de la animación de Dreamworks, Po. Seguramente lo conoceréis de la película Kung Fu Panda. La verdad es que a nosotros nos pareció una película muy divertida y, en nuestro próximo viaje a USA, tenemos en mente no perdernos esta atracción.

DreamWorks Theater

El edificio recién construido que alberga el DreamWorks Theatre está inspirado en la arquitectura del renacimiento de Misión y se remonta al período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920, incluyendo un puesto taquillero, que recuerda el período de esa era. Entre la ambientación del teatro, encontramos una serie de 36 carteles de películas que rinden homenaje a las películas de DreamWorks Animation. Dentro del lobby, se exhibirán una selección de más de 20 estatuillas de premios, que representan una muestra del Golden Globe, y una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest; también se exhibirán junto con artefactos que incorporan poderes mágicos que Po trajo del ‘Reino del Espíritu’.

Cómo es la atracción

La atracción se desarrolla en el DreamWorks Theater con una espectacular acústica y una enorme pantalla. La historia comienza cuando el protagonista se encuentra en un gran banquete. Es entonces cuando se le encomienda una misión que sólo el guerrero del dragón puede cumplir. La misión consiste en entregar un líquido de poder. Lo primero que vemos es cómo Po trata de de reclutar a compañeros de aventura. Una vez los tres compañeros están listos, comienza el espectáculo en el cine.

Un sinfín de movimientos y sonidos harán que te sumerjas en plena aventura como si fueras uno más del trio de aventureros. El malo malísimo de esta aventura es Kang Wolf, como os podéis imaginar se trata de un lobo. La lucha con este canino con martillo en mano se desarrolla entre cataratas, ríos y el Palacio del Emperador.

La atracción desde el asiento

La sala de cine está diseñada para que todos los asistentes puedan disfrutar de unas vistas 180 grados. Esta visión se debe a una pantalla de 19 metros que hace que te introduzcas en la aventura como si de la vida real se tratara. La calidad de la imagen 4K hace que estemos ante una calidad gráfica de lo mejor que hay en la actualidad. Junto con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, los efectos físicos desde el agua al viento permitirán a los visitantes sentirse más como participantes que como espectadores en una aventura llena de adrenalina para todos los públicos.

Antes de empezar la proyección

La atracción ya comienza desde el momento que atraviesas la primera línea del nuevo edificio. La cola ya la haces en una especie de jardín al aire libre. Irás pasando por la taquilla de este original cine mientras ves como Pinocchio se hace el remolón al otro lado del cristal. Mientras te acercas a la sala principal los personajes de Kung Fu Panda van apareciendo en varios lugares. Incluso en la sala anterior a la sala te contarán una historia. A partir de ahí, los visitantes entran en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran en tándem con la acción de 180 grados.

No olvides lo importante que es viajar siempre asegurado. En la imagen de más abajo puedes comprar tu Seguro de Viajes con un 5% de descuento, puedes ahorrarte mucho dinero si eres previsor.

Seguros IATI